Anuncian fusión de partidos Alianza País y Opción Democrática

Se fuisonan los partidos Alianza País y Opción Democrática. República Dominicana 2019.

Los partidos Alianza País y Opción Democrática anunciaron la fusión de ambas organizaciones políticas, para pasar a integrar una sola fuerza partidaria.

En rueda de prensa Alianza País de Guillermo Moreno y Opción Democrática de Minou Tavarez Mirabal, anunciaron que serán un solo partido.

El nombre y logo de Alianza País serán los usados por estos partidos en lo adelante.

“El 25 de agosto haremos un acto público, para exponer las acciones políticas y programáticas de este paso trascendental”, dijo Guillermo Moreno, presidente de Alianza País.

Ambos líderes resaltaron que trabajan para hacer alianzas con otras organizaciones políticas de cara a las elecciones del 2020.

Ambas organizaciones políticas adelantaron que en los próximos días acudirán a la Junta Central Electoral, para formalizar la fusión de estos partidos.

Minou y Guillermo enfatizaron que a finales de octubre harán una convención para escoger los candidatos de las próximas elecciones del 2020.

Fuente: https://proceso.com.do

Author: editor

Análisis del voto es un observatorio que se dedica a realizar investigaciones y análisis social a partir de lo que las personas hacen público en Internet, con el propósito de conocer opiniones, actitudes, motivaciones y preferencias de los individuos dentro de una sociedad en distintos temas de interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *