Ramfis Trujillo advierte que acabará desorden en República Dominicana

El candidato presidencial independiente, Ramfis Trujillo, en Parada Dominicana de El Bronx, New York

El candidato presidencial independiente, Ramfis Trujillo, advirtió este domingo que acabará con el desorden propiciado por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, en República Dominicana.

Trujillo, quien participó en la concurrida parada dominicana del Bronx, New York, aseguró a este medio, que la población dominicana está cansada de corrupción e impunidad.

“Nuestro gobierno organizará el país, y frenaremos definitivamente la inseguridad ciudadana, ya que produciremos una reforma policial, incrementando los salarios de policías y miembros de las instituciones castrenses, en 50 mil pesos mensuales”, apuntó

Dijo, que los agentes del orden público merecen mejor formación, e informó que todos los corruptos serán eliminados de las filas policiales y demás instituciones militares, a fin de que los hombres y mujeres que defienden la sociedad y la soberanía nacional, vuelvan a recobrar el respeto de la población dominicana, lo que visualizó se ha perdido.

Informó que los hombres y mujeres de su equipo de gobierno tiene la misión ineludible de sanear el país en todas las áreas, y garantizar un clima de oportunidades a todos los criollos en igualdad de condiciones.

Cuestionado en torno a qué partido político reconocido por la Junta Central Electoral lo proclamará como su candidato presidencial a las elecciones de mayo 2020, dijo, que en el curso de los próximos días dará a conocer la organización que respaldará sus aspiraciones a la presidencia del país.

Dijo estar comprometido con el presente y futuro de la República Dominicana. El candidato presidencial Ramfis Trujillo, recibió un amplio respaldo de miles de criollos que se concentraron en la avenida Grand Concourse en el Bronx, New York.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Author: editor

Análisis del voto es un observatorio que se dedica a realizar investigaciones y análisis social a partir de lo que las personas hacen público en Internet, con el propósito de conocer opiniones, actitudes, motivaciones y preferencias de los individuos dentro de una sociedad en distintos temas de interés.